Sobre agendas ocultas y otras menudencias

Vivimos en un país al revés.
Estos días se ha calentado el ambiente político con un supuesto plan de la oposición en caso de ganar las elecciones de aplicar métodos neoliberales en el área económica. El primero que salió denunciando el supuesto plan fue David de Lima, ex-gobernador del estado Anzoátegui.  ¿De dónde lo sacarían? Porque de Lima es más un estorbo para cualquier organización política y creo que en lugar de sumar, resta.
Pero luego vino otro a seguir la denuncia y este si era alguien más involucrado en la oposición, Willian Ojeda. Mire que salir a dar unas declaraciones e invitar a los del sistema de medios públicos ya crea la suspicacia, uhmn, se le ve las costuras al asunto. Solo algo antes de cambiar el enfoque. Si el convenio no fue en cash y solo se basó en la promesa de la candidatura a la alcaldía del municipio Sucre que es la obsesión del diputado Ojeda ya recibirá una nueva patada en su trasero, ya verán.
Ahora, ¿no es rocambolesco que Chávez hable de agendas ocultas?
Pregunto, ¿Quién ha promulgado leyes por medio de las habilitantes como una cadena de chorizos sin que lo controle nadie y a su conveniencia?
Acaso, él después de perder un referendum, no propició uno nuevo de acuerdo a sus intereses para cambiar la constitución?
¿Quién se la pasa cambiando las reglas de juego en todos los ámbitos de la vida institucional en Venezuela?
De allí que venir a rasgarse las vestiduras y salir a denunciar sobre paquetes y agendas ocultas es una muestra más de cinismo y caradura. Ya su guerra sucia es notoria y se ven tan desesperados que no controlan sus actos y actitudes.
Ya sobre Ojeda comentamos, ahora, ¿con qué habrán convenido con de Lima? ¿Con un plato de lentejas?

Comentarios

Entradas populares