En estas calles

Nadie dijo que sería fácil, me explico, este deambular mundano en el que diariamente nos jugamos nuestra existencia. Me gustaría preguntarle a quien haya mudado su mirada a alguno de esos países desarrollados, ¿cómo es la vida por allá? Porque acá resumo la mia.
Esta tierra es un desastre. Mis sueños de igualdad social se volvieron trizas.
Salir a estas calles es desafiar la vida.
Cada día que pasa el venezolano se vuelve más insensible y brutal.
Las instituciones públicas retroceden a paso de vencedores.
La impunidad es total, los delincuentes viven en su disneylandia particular. Aquí se persigue a los que trabajan y quieren ser exitosos.
Este es el país del ocio y la sinverguenzura.

Pero no estoy deprimido.
Hitler predijo que su Alemania nazi duraría mil años.
Por acá han dicho que la fulana revolución vivirá unos centenares de años.
No le doy tres lustros de vida.

Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Soy alumna de la Universidad de Navarra de Periodismo. (España).
    Me pongo en contacto a través de su blog porque necesito información sobre la banda terrorista ETA en Venezuela.
    He visto que dejó comentarios en publicaciones. Tener el punto de vista de personas de Venezuela serían de gran ayuda para un reportaje que estoy haciendo. No se hará publico, tan sólo lo va a leer el profesor.
    ¿Me puede dar su email y le explico mejor?
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares