Al andar, se hace camino

Hoy, la melancolía, la nostalgia, me cubre con su manto. Han sido días largos estos que voy pasando por acá, quizás alguna lejanía haya estado ensombreciendo el panorama un poco más que las lluvias eternas que se suceden allá afuera.
A veces es necesario echar a andar, y como dice el poema, o la canción, o la canción y el poema, "no volver la vista atrás."
Esa interpretación de Joan Manuel Serrat me subyuga, me traslada a mundos imaginarios en donde los sueños y los recuerdos se cruzan y convergen en crisoles de esperanzas y añoranzas, de mis caminos andados me llevaré mis recuerdos, de los por andar me refugiaré en mis sueños.



De los muchos videos que hay en la red este me gustó porque tiene algunas otras frases y textos que invitan a reflexionar.
Seguiré andando, caminando, y haciendo caminos.

Comentarios

Entradas populares