Lo que nos marca

Lo que nos va dejando la vida, cicatrices, vivencias, sonrisas y tristezas que nos han acompañado en nuestra existencia. Las cicatrices con el tiempo se van difuminando y a veces con suerte no queda prácticamente nada de ellas en nuestra piel, en nuestro corazón.
Vamos viviendo convencidos en que somos los amos de la verdad, pero para una situación hay infinitas verdades, solo basta que otra persona lo mire desde su perspectiva. A veces es mejor callar, el tiempo se encarga de
clarificar las cosas y nuestros entendimientos.
Este mundo va sin escrúpulos. Viene a cuento la frase de Mafalda, "Paren al mundo que me quiero bajar". Es lo que provoca. Los seres humanos estamos sacando lo peor de nosotros y vamos arrasando con todo.
Que vengan los niños a mí dijo Jesús de Nazareth.
En alguna ocasión Hemingway pescó un pez espada en Cuba, de muy buen tamaño,  los fotógrafos le pidieron que posara con su trofeo, los apartó.
Estos días andaba vacío, ¿o aun lo ando? En el espacio coincidía mi tristeza. Un abrazo enviado desde algún lado del alma y entregado al alimón con unas palabras me recreó en una sonrisa.
La vida es una fiesta.

Comentarios

Entradas populares