Fariseo del siglo XXI

En todos estos años deben retumbar en los oídos de mucha gente las injurias, maldiciones, burlas, chanzas, insultos y toda clase de menosprecio por los contrarios del actual presidente de Venezuela. En todo ese tiempo ha atacado a todo aquel que se le ha puesto por delante, desde políticos, religiosos, artistas, estudiantes y los ha catalogado hasta de animales. Por mucho tiempo se ha creído dueño y señor del mundo, capataz de esta hacienda llamada Venezuela y se ha dado hasta el tupé de cambiar los símbolos patrios. Pero la vida es sabia, y un día viene después de otro.
Ese mismo sujeto que proclamaba a los cuatro vientos lo eterno de su embuste de revolución, ha caído en cuenta de que hay designios divinos a los cuales no se les puede retar.
Lo triste y paradójico es que aun en esta hora menguada que está viviendo, todavía se cree un mártir en auras de santidad con propósitos por completar.
En este momento sí recurre a Dios y llora pidiéndole para que alargue su vida. No criticamos eso, criticamos sus insultos y desprecios a miles de Venezolanos, criticamos el odio que ha sembrado entre nosotros, por eso lo catalogamos como fariseo de este tiempo.
Y para finalizar les quiero dejar esta cita bíblica.

Ezequiel 5:11

"Por tanto, vivo yo, dice Jehová el señor, ciertamente por haber profanado mi santuario con todas tus abominaciones, te quebrantaré yo también; mi ojo no perdonará, ni tampoco tendré yo misericordia."

Comentarios

Entradas populares