Perdón, es que me descuidé un poco

Sí, ante ustedes asumo mi autocrítica. Por andar pendiente de otras boludeces, bueno no es que sean boludeces, porque donarle 10 millones de dólares a un hospital uruguayo es algo humano, hasta misericordioso. También donarle no sé cuantas plantas eléctricas a Nicaragua y cientos de ambulancias a Bolivia, y otro poquito de millones para que asfaltaran carreteras en Ecuador y mejor no sigo que si no nunca termino con mi confesión, bueno les decía que nos hemos descuidados tan solo un poco. Es que el liderazgo regional, ¡que digo regional! Continental que tenemos, no, continental no, mundial, o ¿es que no se han dado cuenta como cuando abrimos la boca todos los países del mundo están ahí solícitos? Escuchando nuestras insignes palabras, somos una referencia en el mundo como dijo el camarada Soto Rojas. Ahora, no me pregunten qué se fumó Soto Rojas para decir eso, pero valiente declaración camarada, bueno sí, les decía que nos descuidamos, es que en Venezuela no nos hace falta nada, a nosotros nos sobran las cosas. Imaginense que hasta felices somos. ¿O acaso no se acuerdan de la encuesta Gallup donde salimos a la cabeza de los más felices y bien vividos del mundo? Compitiendo de tu a tu con los suizos. Imaginense ¡los suizos! Eso es para que los políticos escuálidos vengan a decirnos que no somos suizos, si ya casi lo somos, hasta nos parecemos pues, bueno cónchale sigo con mi confesión, sí, nos descuidamos.
Nos descuidamos con la seguridad, es que si a los venezolanos no les falta nada, ¿por qué van a andar delinquiendo? Esa es una guerra sucia de la oposición. Esos muertos semanales no son muertos, eso lo que hacen es reciclarlos todas las semanas con las mismas fotos y las mismas cifras. Y lo de los secuestros son puros cuentos chinos, y si no lo creen vayan y pregunten a los chinos que ellos sí saben de cuentos.
Nos descuidamos con la electricidad, es que para qué vamos a andar invirtiendo en electricidad, si los hermanos cubanos y nicaraguenses andan sufriendo con eso, dejemos el egoismo a un lado y primero solucionemos el problemas a ellos, por Dios, ¿que falta de corazón con esta gente de la oposición.
Nos descuidamos con los hospitales, pero que broma con la gente y la manía de enfermarse. Los hermanos uruguayos y bolivianos con esas donaciones que les hemos hecho pronto van a venir a rescatar nuestros hospitales, pueden estar seguros de eso.
Nos descuidamos con la educación, no me vayan a negar que nuestros muchachos de las misiones no están mejor preparados que los demás.
Nos descuidamos con las carreteras del país, por eso fue que se la quitamos a las gobernaciones.
Nos descuidamos con nuestro sistema económico, para que quiere trabajo la gente si podemos meterlas en las misiones y darles una limosna todos los meses, ¿para qué más sirve el petróleo?
Nos descuidamos de Venezuela, pero solamente de ella, de nada más.

Comentarios

Entradas populares