Las puestas de sol

Tengo dos semanas sin verlas. No es que sea aficionado a ellas, o que me dedique a buscarlas permanentemente en las tardes eternas, solo que por mis horarios de trabajo estos días a esas horas estoy off.
A veces siento que no encajo en este mundo, por momentos quizá me complique la vida en exceso esperando que las cosas fluyan como yo quiero que vayan, y cuando no es así se prende la llama.
También generalmente me creo expectativas que idealizo y cuando siento que no van tomando el sentido esperado la frustración se apodera de mí y entonces viene la desazón, o la sinrazón.
Los seres humanos somos complicados, o quizás solo nos complicamos porque queremos, no lo sé, admito que no he ahondado mucho en la psicología humana más allá de algunas novelas y de leer a los escritores rusos que siento que dibujaban muy bien las bondades y los vicios de los seres humanos.

"¿Sabes? Cuando uno está verdaderamente triste le gusta ver las puestas de sol."

Es una cita de El Principito.
Hoy estoy triste, en esta madrugada me siento verdaderamente triste y melancólico.

Comentarios

Entradas populares